Este jueves, 31 de octubre , se vivió una noche violenta de Halloween en la capital del país, en la cual fueron asesinadas, de acuerdo con cifras de la Policía, seis personas en un total de cinco localidades tales como Kennedy, Bosa, Ciudad Bolívar, San Cristóbal y Suba.
Las autoridades recibieron más de 5.000 llamados de alerta para atender emergencias durante la noche del 31 de octubre.
Riñas en Halloween en Bogotá
Las muertes, según informó el general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Bogotá, se dieron principalmente por riñas como consecuencia de hechos de intolerancia. Por fortuna, según el alto oficial, no se registraron niños extraviados, pero sí hubo un hecho que lamentar y es que dos niños resultaron gravemente heridos con una antorcha cuando intentaban tomarse una foto esto en la localidad de Bosa.
“También tuvimos más de 5.663 motivos de policía que se conocieron, más de 3.500 llamadas al 123. Se generaron dos rodadas de temas de los moteros, no tuvimos niños intoxicados. Se nos presentó un hecho lamentable de dos menores en Bosa, en el cual se estaban sacando allí una fotografía y se cae una antorcha y sufren quemaduras estos dos menores, fueron atendidos y gracias a Dios se encuentran fuera de peligro”, agregó el general.
Publicidad
Destacó el general Gualdrón que desafortunadamente son los adultos, por sus malos comportamientos, los que terminan empañando estas noches de Halloween con estas acciones violentas. Seis de ellas terminaron en tragedia para seis familias y sus hijos por el mal comportamiento de los mayores.
Muertos en accidente de tránsito
En la noche también se presentaron varios muertos poraccidentes de tránsito, en los cuales estuvieron involucrados varios motociclistas. En el primer caso de la avenida Boyacá, el conductor de una motocicleta perdió el control de su vehículo y terminó colisionando contra un andén.
Publicidad
En la madrugada, en la localidad de Bosa el parrillero de una moto perdió la vida luego de que el conductor se estrellara también contra un andén.