Un aberrante caso de abuso sexual se registró en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá. De acuerdo con las autoridades, la víctima es una niña de 7 años a quien su mamá había dejado cuidando con el tío en su casa, quien en un descuido dejó a la menor sola y su cuñado, el presunto agresor, abusó de la menor.
La mamá de la víctima le contó a las autoridades que dejó a la niña al cuidado de su tío para que pasara un fin de semana con ella y en un momento del día, el hombre dejó sola a la niña, porque salió a comprar elementos para el almuerzo, por lo que en ese descuido el cuñado del hombre entró a la vivienda y abuso de la niña.
Publicidad
De acuerdo con el relato, el hombre metió a la menor a una habitación y allí, luego de varios tocamientos por parte del delincuente, abusó de la niña causándole graves lesiones. En estos momentos la menor está bajo supervisión médica y a la espera de resultados de exámenes para descartar cualquier tipo de infección.
La mamá de la pequeña comentó que el agresor fue identificado y capturado en un retén cuando pretendía fugarse del país. De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, en estos momentos se están adelantando las investigaciones para determinar lo ocurrido en la vivienda de la localidad de Kennedy y asimismo judicializar al agresor.
Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:
Publicidad