Como Michell Rojas fue identificada la joven de apenas 16 años que habría sido asesinada a tiros por su novio, en Bogotá , un menor de 15 años de edad de nacionalidad venezolana, quien, al parecer, ya había dado signos de comportamientos obsesivos con la víctima.
De acuerdo con la familia de Michell, el joven tomó un arma de fuego y de un momento a otro, sin mediar palabra, le disparó a la joven a la altura de la cabeza, ocasionándole la muerte de manera inmediata. Luego de cometer el asesinato, el joven intentó huir.
Sin embargo, fueron patrulleros de la Policía los que hicieron la respectiva aprehensión del adolescente y lo trasladaron a un centro de reclusión de menores mientras se define su situación judicial.
La familia de Michelle en estos momentos está pidiendo ayuda no solo a las autoridades para que se haga justicia, sino también, ayuda económica para poder darle sepultura a la adolescente. En estos momentos las autoridades adelantan la investigación para determinar qué fue lo que ocurrió exactamente en la vivienda ubicada la localidad de Engativá .
Publicidad