¡Por fin! Después de que los miles de usuarios de TransMilenio lo pidieran, Nequi habilitó la función para recargar la tarjeta TuLlave y sin salir de su aplicación.
Eso sí, es en alianza con Maas, el operador que por ahora tiene las recargas en línea del sistema de transporte, y el cual sigue cobrando los 200 pesos por cada recarga.
Publicidad
Lo bueno, es que con el dinero que tenga en Nequi puede recargar su tarjeta TuLlave directamente sin ir a la aplicación de Maas.
Paso a paso para recargar desde Nequi la tarjeta TuLlave
- Ingrese a la App y vaya a la sección de Servicios en la categoría de Transportes y viajes.
- Busque la opción “Transporte masivo” y allí haga clic en “Maas - tullave”.
- Acepte los Términos y condiciones una única vez y toque el botón “Listo” para continuar.
- Acepte los Términos y Condiciones y las Autorizaciones de Tratamiento de Datos Personales de Maas-tullave una única vez y presione el botón de “Continuar con Nequi” para iniciar con la recarga de tullave.
- Escriba el número de su tarjeta tullave, ingrese el monto que desea recargar y haga clic en el botón “Consulta”
- Escriba el correo a donde quiera recibir la factura de la recarga, luego seleccione de dónde saldrá el dinero para pagar la factura (de su Disponible o de algún Bolsillo) y haga clic en el botón “Continúa”
- Confirme sus datos y el monto total a pagar haciendo clic en "Confirma". Si todo está correcto, aparecerá un mensaje de "Listo".
Al recargar, si valida su saldo en la estación, se actualizará de inmediato. En los buses, espere al menos 30 minutos para que la transacción se procese en el sistema de tullave.
Para Transmilenio, no necesita esperar 30 minutos. Active su saldo seleccionando "transacciones virtuales" y siga los pasos en pantalla, o en los SITP acercando la tarjeta al validador se activa la recarga.
Publicidad