De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, el reconocido chef de nacionalidad mexicana, Daniel Lugo, murió en medio de un accidente de tránsito luego de perder el control de su moto en la avenida NQS con calle 22, localidad de Puente Aranda en Bogotá . El hombre, de apenas 35 años, trabajaba para el restaurante La Cabrera.
El accidente, según las autoridades, ocurrió a las 4:15 de la mañana en Bogotá y fue tan fuerte el impacto contra un objeto fijo que el reconocido chef perdió la vida de manera instantánea en el lugar, donde hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo.
Publicidad
El reconocido chef había participado en el programa Día a Día de Caracol Televisión , en horas de la mañana del jueves 21 de marzo.
“Hoy queremos iniciar nuestro programa encendiendo una vela por el chef Daniel Lugo del restaurante La Cabrera, que nos acompañó ayer en el reto al chef y lastimosamente falleció a la madrugada de hoy por un accidente en su moto. A su familia y amigos le enviamos un fuerte abrazo en este duro momento”, indicó el programa Día a Día.
Lo que se sabe hasta el momento de las causas del grave accidente es que el conductor, el chef mexicano Daniel Lugo, perdió el control de su moto y colisionó contra un objeto fijo, una baranda y un andén del lugar de los hechos. Una mujer que lo acompañaba en el momento resultó herida; sin embargo, se desconoce su estado de salud.
Publicidad
"Lo tuvimos entre nosotros, compartimos momentos con él, nos deleitó con una comida exquisita y estábamos llenos de alegría", mencionó la presentadora Catalina Gómez. Carolina Soto añadió que después de su participación en el programa, el chef Daniel Lugo estuvo en su restaurante durante la noche, celebrando el éxito de su aparición en Día a Día, el matutino donde también reveló sus planes de abrir un local próximamente en Cartagena.
"Ayer fue un día muy especial para él", expresó Carolina Cruz. "Nos lo hizo saber al finalizar el programa. Estaba realmente emocionado de estar aquí y nos alegra haber sido parte de este día tan significativo para él. Ahora es un ángel que nos cuida".