
Un hecho trágico se registró en la noche de este miércoles, 2 de abril, en el norte de Bogotá. En la estación de Pepe Sierra de TransMilenio se produjo un siniestro vial cuando un hombre fue arrollado por un bus articulado cuando intentaba salir de la estación de manera forzosa, lo que colapsó el tráfico del servicio público en esta zona de la ciudad.
Primeras versiones y, según personas que transitaban por el sitio, la persona que murió era un hombre que acaba de realizar un hurto al interior de la estación y en su intento de escapar del sitio, salió de la estación sin medir la velocidad del articulado que terminó quitándole la vida en el sitio. El hecho fue sobre las 8:00 de la noche, cuando todos esperaban por el servicio y esta persona quiso aprovechar la oportunidad para llevarse el télefono de una mujer.

En el sitio tuvo que hacer presencia personal del CTI de la Fiscalía debido a que, este presunto ladrón, murió en el sitio por la fuerza del impacto del articulado. En videos que circulan en redes sociales se ve cómo este hombre quedó en el piso totalmente inmóvil mientras las autoridades hacen el respectivo operativo del accidente.
- Puede ver el video dando click aquí: accidente de TransMilenio en Bogotá.
Movilidad colapsada este miércoles
No solo este hecho causó problemas en el transporte público de la capital del país, sino que en el occidente de la ciudad se presentó una manifestación que llevó a la suspensión de ciertos servicios en la localidad de Fontibón ante la necesidad de tomar rutas alternas. Fuertes trancones también se produjeron a raíz de este hecho en horas de la noche de este 2 de abril.
Ante estos hecho, Movilidad Bogotá le recordó a la ciudadanía la importancia de mantenerse atento a los canales oficiales para conocer cualquier novedad.