Este viernes, 25 de octubre, se conoció el caso de una mujer que habría contratado a un sicario para acabar con la vida de la novia de su expareja. El hecho ocurrió el pasado 25 de septiembre en el barrio Holanda de la localidad de Bosa en el sur de Bogotá.
En videos de cámaras de seguridad se evidencia cómo una mujer le indica al sicario el lugar en el cual debe realizar el ataque, que es un spa de la zona. El hombre, que venía en una motocicleta acompañado de una persona más, se acerca poco a poco al lugar y termina actuando, según su cometido. Sin embargo, los disparos los termina recibiendo la persona equivocada, pues la víctima mortal fue la hermana de la mujer a la que iba dirigido el ataque.
Tras un mes del hecho, las autoridades lograron la captura de la mujer. “Durante la investigación se realizaron diversas actividades de policía judicial que incluyeron entrevistas, reconocimientos fotográficos y videográficos, lo que permitió identificar a la hoy capturada”, aseguró la Policía Nacional.
Por su parte, los uniformados aseguraron que aún están tras la pista de las otras dos personas involucradas: el sicario y su conductor. “A través del análisis videográfico de las cámaras de seguridad del sector, se logró identificar la participación de tres personas en este hecho, una de ellas corresponde a la mujer capturada y dos ciudadanos más que se movilizaban en una motocicleta y que hoy son buscados por las autoridades”, dijo la Policía.
Publicidad
Este es el video:
Publicidad