Ocurrió exactamente en el barrio Alameda de la localidad de Kennedy, sur de Bogotá. En una vivienda, un hombre encontró el celular de su pareja y empezó a revisarlo, al parecer, en medio de esa revisión le encontró una infidelidad a la mujer y por eso empezó una discusión que de los gritos rápidamente pasó a la violencia física.
De un momento a otro, según confirmaron las autoridades, esta mujer tomó un cuchillo de la cocina y atacó en repetidas oportunidades al hombre, su pareja, dejándole heridas de consideración, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.
Por fortuna el hombre se salvó; sin embargo, a las pocas horas la mujer fue capturada por el delito de tentativa de homicidio agravado, delito que fue imputado por un fiscal de la URI de la Fiscalía Seccional Bogotá. El cargo fue aceptado y un juez envió a esta señora a casa por cárcel.
La procesada, según destacaron las autoridades, fue capturada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) , todo esto en cumplimiento de una orden de captura emitida por un juez.