Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Momento exacto del robo en que ladrón murió atropellado por su víctima en Bogotá

El video muestra claramente el momento en que los ladrones, en su moto, se acercan al carro del hombre y cometen el robo.

Momento exacto del robo en que ladrón murió atropellado por su víctima en Bogotá.jpg
Momento exacto del robo en que ladrón murió atropellado por su víctima en Bogotá
Foto: captura de pantalla

El pasado jueves, 22 de agosto, en el occidente de Bogotá se registró un dramático intento de atraco que terminó con la muerte de uno de los delincuentes. El hecho se registró en la intersección de la calle 26 con carrera 70 a plena luz del día.

De acuerdo con los reportes, dos ladrones que se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje se acercaron a un hombre que se encontraba en su vehículo particular, un carro de color verde. Los delincuentes, sin mediar palabra, arrebataron el celular de la víctima y emprendieron la huida en la motocicleta.

Lo que parecía ser un robo rutinario tomó un giro inesperado cuando el dueño del vehículo afectado, lejos de resignarse al robo, decidió actuar de inmediato. Tras el atraco, el hombre puso en marcha su carro y comenzó una desesperada persecución de los delincuentes. En un momento crítico de la huida, el conductor embistió a los ladrones, provocando que uno de ellos fuera arrollado y muriera en el lugar de los hechos.

Así quedó el vehículo:

Publicidad

Noticias Caracol reveló un video que muestra claramente el momento en que los ladrones, en su moto, se acercan al carro del hombre y cometen el robo. Luego, se observa cómo el conductor, visiblemente alterado, arranca su vehículo y persigue a los delincuentes.

El video ha causado conmoción en las redes sociales y ha generado un intenso debate sobre la seguridad en Bogotá.

Publicidad

Cabe recordar que el segundo ladrón, armado con un arma de fuego, escapó del lugar sin preocuparse de que su cómplice había quedado atrapado debajo del vehículo.

  • Publicidad

Publicidad