En videos de cámaras de seguridad instaladas en untaxi quedó grabado el momento exacto en el que un hombre, conductor del vehículo, fue víctima de un violento atraco mientras trabajaba en plena vía pública del barrio Pesebre, de la localidad de Rafael Uribe Uribe , en Bogotá.
De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, el taxista acudió al lugar por un servicio que había sido solicitado por una aplicación.
Una vez llegó al sitio, el conductor del taxi se detuvo a esperar el pasajero que había pedido el servicio y allí, de un momento a otro, se ve cuando entra uno de los dos ladrones al vehículo con un celular en la mano. De inmediato, el delincuente sacó un cuchillo y amenazó al taxista mientras lo insultaba para que le entregara el celular y el producido del día.
“Quieto hijo de perra”, se escucha al delincuente mientras presiona y amenaza al conductor del taxi para que le entregue el dinero en efectivo, mientras que el conductor del carro le ruega que no le haga nada y que se lleve lo que tenga que llevarse.
Publicidad
“No pasa nada, no pasa nada”, dice el aterrorizado taxista mientras que el ladrón lo tiene del cuello, momento en el que lo logra cortar en el rostro.
Aunque en el plano de la cámara no se logra ver, hay un segundo delincuente involucrado quien abordó al taxista a través de su ventana y quien también lo amenazó con un cuchillo. El ladrón que se subió al carro, que tenía una gorra, desesperado le terminó de sacar las cosas a la víctima y huyo del sitio con su cómplice. En el video se logra ver cuando, incluso, suben una escalera.
Publicidad
Las autoridades, hasta el momento, no se han pronunciado sobre este hecho de violencia que quedó registrado en la cámara de seguridad del vehículo y que ocurrió exactamente en la calle 33 sur con avenida Caracas.