Gracias a las montañas que rodean a Bogotá es que la ciudad cuenta con una gran variedad de miradores que ofrecen vistas panorámicas impresionantes; desde Monserrate que es el mirador más antiguo a La Calera que cuenta con bares y restaurantes.
Sin embargo, fuera de estos dos que son muy conocidos por los bogotanos, está el mirador La Cueva del Arco, un sitio que lleva muy poco tiempo de haberse construido y gana popularidad en redes sociales.
Publicidad
¿Cómo llegar al mirador La Cueva del Arco?
Ubicado en la localidad de Santa Fe y sobre los cerros orientales se ubica exactamente en la Cra. 7 Este #1B - 51 este mirador. Desde la Plaza de Bolívar se está a menos de 15 minutos del sitio.
Este mirador ofrece una vista panorámica impresionante de la ciudad, convirtiéndolo en un destino popular para los bogotanos y visitantes que buscan disfrutar de un atardecer espectacular o simplemente relajarse en un ambiente agradable y familiar.
Cuenta con los siguientes planes:
- Zonas de descanso: El mirador cuenta con diferentes espacios para relajarse y disfrutar de la compañía de amigos y familiares.
- Actividades recreativas: Además de la vista, La Cueva del Arco ofrece una variedad de actividades como:
Juegos: Bolirana, maquinitas y una recursora humana son algunas de las opciones para divertirse. Cancha de fútbol 5 y cancha de mini tejo. Bar y zona de comidas para satisfacer todos los gustos.
Cobran la entrada
A diferencia de miradores como La Calera, para ingresar a este sitio es con manilla la cual tiene un costo de 15.000 pesos la general y la VIP está a 30.000 pesos que incluye 2 bebidas.
Publicidad
Horarios: El mirador abre sus puertas de jueves a domingo desde las 3 de la tarde hasta la medianoche.