Fue en la tienda de tenis Adidas Oulet ubicada en el barrio Toberin, exactamente en la calle 166 con carrera 21, norte de Bogotá . Aproximadamente a las 2:00 a.m. se registró el robo donde una pareja de ladrones, dos delincuentes, abrieron un hueco en la pared del establecimiento, se metieron a la tienda y se llevaron cientos de pares de zapatos cuyo valor supera los 2.000 millones de pesos.
Al parecer, según las primeras versiones de los hechos, los ladrones aprovecharon que la vigilante del sitio se quedó dormida y se metieron a la tienda. En videos de cámaras de seguridad quedó la evidencia de cómo los delincuentes metidos en las alacenas de la tienda toman las cajas de zapatos y las arrastran por el suelo para sacarlas del local ubicado en el norte de Bogotá.
Para abrir el hueco, de acuerdo con las autoridades, los ladrones usaron herramientas que llevaron hasta el punto como taladros y martillos, entre otras, para romper la pared a través entraron al establecimiento comercial en el cual se cometió el hurto, que hasta el momento sigue en investigación por parte de la Policía de Bogotá.
A pesar de que la vigilante que trabaja en el lugar escuchó los ruidos de lo que estaba ocurriendo, su reacción al parecer no fue oportuna teniendo en cuenta que, a pesar de que realizó un reporte a la central de la compañía donde labora, esta solo envió a un supervisor para una revisión externa, la cual no arrojó resultados contundentes.
Los ladrones tuvieron tiempo suficiente para escapar del sitio con el millonario botín de más de 2.000 millones de pesos en tenis, ropa y accesorios de la reconocida marca. Lo único que les dejaron los ladrones a los administradores del local comercial fue el hueco en la pared.