Fue exactamente en una vivienda ubicada en el barrio Almenar de la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, donde se encontraba una menor de 14 años durmiendo cuando de un momento a otro fue sorprendida por un hombre, identificado como Jhon Pinilla de 44 años, quien aprovechó la cercanía que tenía con los padres de la víctima, se ganó su confianza y en un descuido de la pareja entró a la vivienda, al cuarto de la niña y la agredió en varias oportunidades.
No fue solo una vez que lo hizo, sino tres que este hombre abusó de la menor; sin embargo, fue en esa tercera vez cuando finalmente la mamá de la víctima lo descubrió y de inmediato puso en alerta al padre de la niña y a las autoridades.
Publicidad
Fue en las últimas horas que este hombre, de profesión mecánico, fue capturado mientras trabajaba en el barrio Carimagua de la localidad de Kennedy, sur de Bogotá, por personal del CTI de la Fiscalía seccional Bogotá.
El abusador fue puesto a disposición de la autoridad competente y fue un juez el que finalmente decidió enviarlo a la cárcel por el delito de abuso sexual o actos sexuales abusivos con persona incapaz de resistir.