Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Me querían quemar: relato de trabajador de TransMilenio atacado por encapuchados en Bogotá

El funcionario de TransMilenio atacado por encapuchados contó que, si no hubiera sido por los policías, los encapuchados le hubieran quemado su vehículo, al que alcanzaron a rociar con combustible.

Me querían quemar: relato de trabajador de TransMilenio atacado por encapuchados en Bogotá
Me querían quemar: relato de trabajador de TransMilenio atacado por encapuchados en Bogotá /
Foto: suministrada

Continúan conociéndose detalles de lo que ocurrió en medio de los disturbios en la salida de la Universidad Nacional por la calle 26 en Bogotá, en los que encapuchados intentaron quemar no solo una patrulla de la Policía con los uniformados dentro, sino también una motocicleta de un trabajador de TransMilenio.

Según el relato del trabajador, en ese momento se encontraba en una inspección debido a la alerta por los disturbios en la calle 26, por lo que al llegar al punto, intentó salvaguardar la vida de los pasajeros de un bus articulado que iba a pasar por la zona. En ese momento, destaca este hombre, fue abordado por los delincuentes que le querían quemar la moto.

“Y veo que unos encapuchados se fueron hacia mi moto a prenderle fuego. En ese momento, aparecieron unos ángeles guardianes, aparecieron dos agentes de Policía y ahí retuvieron a los encapuchados para evitar que me quemaran la moto. En ese momento todo fue tan rápido, tan confuso, no supe más”, indicó la víctima.

Destaca el funcionario que, luego del ataque; los encapuchados empezaron a atacar a los uniformados y lo único que él pudo hacer fue tratar de retirar la moto, ya que si no lo hacía, terminaba destruido el sustento de su familia.

Publicidad

“No, en ese momento se le vienen a usted muchas ideas en la cabeza. ¿Qué hago? ¿Qué debo hacer? ¿Cómo debo actuar? Y sí, efectivamente vi que le rociaron algo a la moto, no sé qué tipo de combustible sería, pero la pretensión de ellos era quemarme la moto. Pero como vieron a los policías, la arremetieron contra ellos. Y no, o sea, muy fuerte en ese momento se le pasan a uno muchas cosas por la cabeza”, finalizó el hombre.

  • Publicidad

Publicidad