Sigue el misterio por el asesinato de cuatro personas en una vivienda de invasión, ocurrido en el sur de Bogotá, exactamente en la calle 87C Bis Sur #10, localidad de Usme. Ahora, se conocieron las identidades de las víctimas, todas al parecer de una misma familia.
La primera víctima del asesinato fue identificada como Yudi Constanza Montaño, una mujer de 41 años de edad, quien registraba varios antecedentes, entre ellos tráfico, porte o fabricación de estupefacientes, en hechos ocurridos en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá.
La menor de edad que también falleció por cuenta del ataque sicarios fue identificada como Geraldin Montaño, una niña de 14 años que murió en el lugar de los hechos, una vivienda de invasión ubicada en la localidad de Usme. La tercera víctima fue identificada como alias ‘Ñaña’ una joven mujer de 27 años de edad.
La cuarta y última víctima de la masacre ocurrida el sábado 30 de marzo a las 8:00 de la mañana fue identificada como César Polanía, un hombre quien luego de recibir los disparos fue trasladado al hospital de Meissen y que registraba antecedentes por estafa menor, hurto e incluso actos de racismo.
Publicidad
La primera hipótesis que manejan las autoridades que las cuatro víctimas fueron sacadas de la residencia y atacados a tiros cerca de la zona. El hombre, quien intentó huir del lugar, fue atacado a disparos en medio de la carrera por salvar su vida.
Las mujeres, por su parte, fueron subidas a la parte alta de la zona para ser asesinadas junto con una mascota (perro). Luego de matarlas, los asesinos intentaron arrojar a las víctimas por un precipicio.
Publicidad