Por el homicidio de cuatro personas en la localidad de Usme, Bogotá, ocurrido en la mañana del sábado 30 de marzo, el CTI de la seccional Bogotá de la Fiscalía adelantó las inspecciones técnicas a los cuerpos desde que se conoció este crimen, tanto en el lugar de los hechos como en el Hospital Meissen, donde falleció una de las víctimas.
La Fiscalía ya identificó a las cuatro personas que resultaron muertas en la masacre y, entre ellas, se encontraba una menor de edad. En estos hechos también habría muerto una perrita que fue encontrada junto con los cuerpos de las cuatro personas.
En estos momentos, un equipo de la Fiscalía interinstitucional ya está adelantando las investigaciones para lograr identificar y judicializar a los responsables de la muerte de esas cuatro personas.
Cabe recordar que la Policía Metropolitana de Bogotá anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien aporte información que permita esclarecer este caso y dar con el paradero de los responsables.
Publicidad
En las horas de la tarde del sábado, el alcalde Carlos Fernando Galán, a través de su cuenta en X, anunció que en las investigaciones preliminares este hecho está relacionado con la lucha entre bandas dedicadas a la invasión de tierras.
Vale la pena recordar que en esta zona de la capital del país operan varias bandas criminales, siendo una de las más destacadas el Tren de Aragua.
Publicidad