Los emprendedores tendrán la oportunidad de vender sus productos del 29 agosto al 15 de septiembre en la Feria de Hogar, realizada en Corferias, al lado de 800 marcas del país, y con la visita de más de 178.000 personas durante los 18 días de feria.
Desde la Cámara de Comercio, con el programa de inclusión productiva, participarán 280 emprendedores en condición de vulnerabilidad que se están reincorporando a la sociedad. El resto de participantes serán patrocinados desde la Alcaldía de Bogotá, a través del programa ‘Hecho en Bogotá’ y ‘Corazones Productivos’.
Publicidad
“El principal objetivo es poder impulsar el comercio y la economía del país, a través de los participantes de la feria, que esperan recibir a los visitantes, y así reactivar los diferentes sectores de venta”, dijo Marcela Sánchez, directora de la Feria del Hogar.
Todos los emprendedores estarán distribuidos en más de 3.600 metros cuadrados en la feria, como una oportunidad para hacer parte de un evento masivo en Bogotá. Además, estarán distribuidos por categorías de moda, cocina, mascotas, decoración internacional, electrodomésticos y tecnología, decoración, diseño y Navidad, cuidado integral, ropa de cama, muebles y colchones.