Los miembros del equipo de seguridad de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron identificar 16.000 gramos de marihuana que pretendían ser enviados camuflados en un cargamento de envases de silicona.
Fueron los escáneres del aeropuerto los que alertaron de una inconsistencia en un envío que contenía 141 cartuchos de silicona líquida, por lo que el personal de la Policía procedió a verificar manualmente los cilindros, identificando así la carga de estupefacientes.
Las autoridades resaltaron que esta sustancia, que estaba camuflada en la mercancía, tenía como origen la ciudad de Bogotá y su destino era la isla de San Andrés.
“Gracias al trabajo del personal dispuesto en el aeropuerto, que está atento a la mercancía que circula por las bodegas nacionales e internacionales, logramos hacer esta importante incautación”, señaló el teniente coronel Wilson Torres, comandante de la Policía de El Dorado.
Publicidad
Aquí el video:
Con esta importante incautación se impide la circulación en el mercado ilegal de cerca de 19.200 dosis de sustancia psicoactiva.
Publicidad