Bogotá, la capital de Colombia, es una ciudad que ofrece una gran variedad de puntos turísticos para visitar. Desde la Plaza de Bolívar, en el corazón histórico de la ciudad, hasta el Cerro de Monserrate, que ofrece una vista impresionante de la ciudad desde sus 3.150 metros de altura. También se puede visitar el Museo del Oro, que alberga una impresionante colección de arte prehispánico, o el barrio La Candelaria, con sus calles empedradas y sus casas coloniales.
Además, Bogotá se caracteriza por su escena cultural, con numerosos museos, teatros y galerías de arte. El Parque 93 es un lugar popular para disfrutar de la noche bogotana, con sus restaurantes, bares y discotecas. Y para los amantes de la naturaleza, el Jardín Botánico José María Córdova y el Parque Simón Bolívar son ideales para un día de relajación.
>>> Lea también: Ni Melgar ni Girardot, este es el pueblo con el mejor clima y está a 2 horas de Bogotá
Taxistas recomiendas lugares para visitar en Bogotá
Pero hay lugares en la ciudad que ni siquiera los mismos habitantes conocen. Por esto, la cuenta de TikTok de la compañía Taxi Imperial compartió un video en el que varios conductores recomiendan distintos sitios para visitar.
Publicidad
Quebrada La Vieja
Un conductor recomendó visitar la quebrada La Vieja, ubicada “arriba de Los Rosales. Es un sitio para hacer senderismo, espectacular”.
La Calle Bonita
Otro taxista sugirió llegar al barrio La Perseverancia, en el centro de la ciudad, y llegar hasta la Calle Bonita, “donde le van a ofrecer diferentes platos típicos de Colombia”.
Publicidad
Museo Musa
Una conductora, por su parte, recomendó visitar el Museo Arqueológico Casa del Marqués (Musa), que muestra diversas piezas cerámicas precolombinas de Colombia.
Usaquén y Ciudad Bolívar
Y otro taxista de esta compañía invitó a los turistas a ir al parque de Usaquén, “la plazoleta de comidas y el mercado de las pulgas de Usaquén, en el norte de la ciudad”. Y, además, recomendó el jardín botánico del sur de la ciudad, que queda en Ciudad Bolívar, donde tienen un cultivo de mariposas.
“Es una casa de cuatro pisos que al final tiene como una piscina, los visitantes se pueden bañar, pero por el clima no se da”, destacó el conductor.
Publicidad