El pasado miércoles 11 de diciembre, un trágico accidente en el centro comercial Gran Estación conmocionó a la comunidad cuando una niña de 5 años, identificada como Samantha Saray Álvarez, perdió la vida al caerle encima una tableta de vidrio.
El incidente ocurrió hacia las 11:45 de la mañana, mientras la niña se encontraba cerca de un local comercial. Según versiones preliminares, hay dos relatos contradictorios sobre lo sucedido. Por un lado, algunos testigos aseguran que Samantha estaba jugando y tocó el vidrio, lo que habría causado su caída. Por otro lado, otra versión indica que la niña solo pasaba junto a su madre en ese momento y no estaba interactuando con el vidrio.
El local, donde ocurrió el accidente, emitió un comunicado este 12 de diciembre expresando su postura frente al trágico hecho: “Con profunda tristeza y absoluta solidaridad con la familia, desde nuestra marca lamentamos este trágico suceso, el cual nos ha conmocionado intensamente”, expresó GEF en el comunicado.
La empresa también señaló que han estado en contacto con la familia a través del equipo designado por la administración del centro comercial y que se encuentran colaborando activamente con las autoridades para esclarecer los hechos. Asimismo, mencionaron que un equipo de expertos revisa las posibles causas del accidente para garantizar que no se repita un incidente similar.
“Queremos enfatizar nuestra disposición para acompañar a la familia y colaborar con las autoridades, entregando toda la información necesaria para esclarecer los hechos”, añade el comunicado.
GEF subrayó su compromiso con la seguridad y la transparencia, reiterando su solidaridad con la familia de Samantha y asegurando que permanecerán atentos al desarrollo de la investigación.
Publicidad