Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Lincharon a hombre en la localidad de Suba, Bogotá, por robar unas cervezas

Incluso algunas versiones indican que el hombre habría robado las cervezas para cumplir una apuesta. El hombre alcanzó a ser llevado a un hospital de Bogotá, pero murió como consecuencia de la golpiza.

cerveza-bing.png
Cerveza, imagen de referencia
Foto: Bing Image Creator

Un hombre murió linchado en la localidad de Suba, Bogotá, la noche del domingo 18 de febrero, luego de robarse unas cervezas de un supermercado.

Según las investigaciones de la Sijin, el hombre, de 25 años, llegó al supermercado y tomó una caja de cervezas sin pagar. Al ser descubierto por los empleados, salió corriendo y fue interceptado a pocas calles del lugar por un grupo de personas que comenzaron a golpearlo.

Publicidad

Al parecer, algunos transeúntes que pasaban por el lugar también se unieron a la golpiza al creer que se trataba de un ladrón. El hombre fue rescatado por las autoridades y trasladado al Hospital de Suba, pero llegó sin signos vitales.

La Sijin de Bogotá está a cargo de la investigación para determinar las responsabilidades del hecho y dar con los responsables del linchamiento. Se presume que el hombre era un habitante de la zona. Incluso algunas versiones indican que el hombre habría robado las cervezas para cumplir una apuesta.

Otros detalles en Noticias Caracol

Publicidad

Robo de computadores de carros en Cedritos


En el sector de Cedritos, al norte de Bogotá, se han presentado varios casos de robo de computadores de carros estacionados en bahías y andenes.

En las últimas horas, se han reportado al menos cinco casos en los que los delincuentes han robado los computadores de los vehículos en cuestión de minutos.

Publicidad

En uno de los videos captados por cámaras de seguridad, se observa cómo dos hombres llegan en un vehículo de color oscuro, uno de ellos abre el carro, mientras el otro llega con llaves, desarma el vehículo y se lleva los objetos más valiosos.

Publicidad