Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Laura Sarmiento, presentadora de La Kalle, contó detalles de su accidente: motero la abandonó

Laura Sarmiento, locutora de La Kalle, sufrió un accidente mientras se desplazaba en una motocicleta que solicitó a través de una plataforma de transporte. En diálogo con Caracol Ahora, la comunicadora y su mamá dieron detalles del siniestro.

Laura Sarmiento, presentadora de La Kalle, contó detalles de su accidente: motero la abandonó
Laura Sarmiento, presentadora de La Kalle, contó detalles de su accidente: motero la abandonó.
Foto: Noticias Caracol

Laura Sarmiento, reconocida presentadora y DJ de La Kalle, sufrió un grave accidente el pasado viernes 16 de febrero mientras utilizaba un servicio de transporte en moto en el noroccidente de Bogotá.

La periodista, quien se encuentra hospitalizada, compartió detalles desgarradores sobre el incidente a Noticias Caracol, denunciando la falta de atención del motociclista involucrado y el trato negligente del personal médico.

Publicidad

Sarmiento había solicitado el servicio a través de Didi Moto para dirigirse a una cita médica. Sin embargo, lo que debería haber sido un trayecto rutinario se transformó en una pesadilla cuando se percató de que el conductor se desplazaba a altas velocidades.

La presentadora, preocupada por su seguridad, pidió al motociclista que redujera la velocidad, momento en el cual la moto frenó bruscamente y colisionó con un taxi, arrojándola violentamente al pavimento.

Con evidentes signos de dolor, Laura Sarmiento describió cómo, tras el impacto, el conductor, lejos de brindar ayuda, le quitó el casco a la fuerza y la dejó en el suelo, abandonándola en medio de la incertidumbre. La presentadora relató:

No sabía dónde estaba, ni qué había pasado. Cuando abrí los ojos, el conductor me dijo ‘levántese, que no pasó nada’, yo le dije que no podía pararme. Entonces él se agacha, me quita el casco a las malas y ya después no lo volví a ver

Publicidad

A pesar de las múltiples contusiones sufridas en el pecho, la quijada, la cadera y los brazos, Sarmiento logró pedir ayuda.

Sin embargo, la atención médica no fue inmediata debido a la falta de Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT). Fue gracias a la intervención de un compañero que se comunicó con la Secretaría de Salud que Laura pudo ser trasladada a un centro asistencial.

La presentadora denunció que el personal a cargo mostró una actitud negligente y desinteresada: "Dentro de la ambulancia yo escuché que decían ‘tocó llevarla. Llévela así’. Una señora me trató tan mal, querían deshacerse de mí rápidamente porque ya no les servía”.

Publicidad

Adicionalmente, Sarmiento reveló que la empresa de transporte se ha puesto en contacto con ella para activar una póliza, pero le exigen evidencias del incidente, las cuales no ha podido proporcionar debido a que sigue hospitalizada en una clínica.

Publicidad