La recuperación de Laura Daniela Villamil puede ser calificada como un milagro. Después de dos meses del accidente en el que terminó con quemaduras en el 80 % de su cuerpo y que la ha tenido internada desde entonces en la unidad de cuidados intensivos de la Fundación Santa Fé, la bailarina volvió a caminar.
Rodeada de varios funcionarios de la clínica, Laura Daniela dio sus primeros pasos tras el terrible accidente que sufrió en el restaurante Andrés Carne de Res de Chía, durante un espectáculo con fuego.
Publicidad
>>> Lea también: Nueva carta de Andrés Carne de Res para Laura Daniela Villamil
El caso de la joven artista ha sido muy popular por la gravedad de sus heridas y las complicaciones que ha tenido en medio de la recuperación, pero además por lo reconocido de la cadena de restaurantes de Andrés Carne de Res, donde ocurrieron los hechos.
Al inicio de la investigación, el Ministerio de Trabajo ordenó el cierre del restaurante en la sede de Chía, Cundinamarca, lugar del accidente, para que la empresa encargada del aseguramiento de los riesgos laborales pudiese hacer las pesquisas necesarias, para esclarecer si había existido alguna irregularidad antes, durante y después del accidente.
Publicidad
Sin embargo, la aseguradora informó que todo estaba en orden y por esta razón el restaurante fue reabierto.
Laura Daniela, por el momento, no quiere hablar del accidente y solo está enfocada en su proceso de recuperación.