En una nueva noche marcada la violencia en Bogotá, un hecho de insegutidad estremeció al barrio La Chucua, ubicado en la localidad de Kennedy, suroccidente de la capital, después de que una granada estallara en un parqueadero del sector.
De acuerdo con lo recogido por el Ojo de la noche para Mañanas Blu, delincuentes lanzaron un artefacto explosivo, presuntamente una granada de fragmentación, dentro de un parqueadero, desencadenando una conflagración que dejó una ambulancia gravemente dañada y ocho vehículos afectados.
La escena del crimen mostraba un panorama desolador: una ambulancia destruida, carros con vidrios rotos y llantas pinchadas, evidencias de la violencia desatada por estos criminales que buscan apoderarse de un terreno en esta área de la ciudad.
Blu Radio habló precisamente con una de las personas que vive en el sector y que escuchó el fuerte estruendo esta madrugada, y mostró su preocupación por la situación de inseguridad en Bogotá así como el responsable de responder por los daños.
Publicidad
“Al parecer fue una granada que tiraron y después estalló una ambulancia. Pues se supone que el parqueadero responde, pero si ese parqueadero no tiene la capacidad para responder, ¿ahí qué?", se preguntó el testigo.
Además de este testimonio, también se conoció el de una mujer acompañada de un menor de edad, junto con el guardia de seguridad del lugar, quienes se libraron milagrosamente de la tragedia. Según contaron, segundos antes de su detonación se encontraban en punto exacto donde cayó el explosivo y se salvaron de milagro.
Publicidad
Los equipos de emergencia y las autoridades respondieron rápidamente a la escena. Agentes de la Fiscalía llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar la naturaleza del artefacto utilizado, así como para esclarecer los hechos que han estado ocurriendo en esta zona de la ciudad.
Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en el audio adjunto: