De acuerdo con las víctimas del millonario robo, el hecho se habría registrado durante la noche del pasado domingo 8 de enero, cuando la familia se encontraba de viaje en un municipio cercano a Bogotá.
"El día domingo 8 de enero a las 8 a.m nos informan que habíamos sido víctimas de hurto en nuestra casa, ubicada en el barrio Murillo Toro. Informaron los vecinos que hacia la 1:00 a.m. del domingo, escucharon golpes en la puerta", indicó la víctima del robo a Blu Radio.
Publicidad
Al escuchar estos golpes extraños dentro de la vivienda, de acuerdo con el hombre, vecinos del sector llamaron a la Policía, por lo que patrulleros llegaron hasta el sector y entraron a la casa; sin embargo, ya no había nadie en el lugar.
"Según testigos, nos informaron que vieron de cuatro a cinco personas saliendo de la residencia con unas bolsas negras en la mano. Minutos después delhurto , observaron un taxi que pasó con las luces apagadas y una moto, las cuales se creen que son cómplices del hecho", agregó la víctima.
El hombre destacó que las personas que entraron la casa, sabían exactamente dónde se encontraba el dinero, ya que no se llevaron ningún otro elemento de la casa, por lo cual sospechan que alguien cercano a la familia tiene que ver con estos hechos.
Publicidad
A su vez, la familia que fue víctima del atraco, menciona que de la vivienda los ladrones se llevaron una suma aproximada a los $80 millones, por lo que le hicieron un llamado a las autoridades para que actúen con celeridad y capturen a los responsables.
En fotos que compartieron las víctimas, se logra evidenciar que los delincuentes rompieron la chapa de la puerta para posteriormente entrar a la vivienda y llevarse el dinero en efectivo. Lo increíble del hecho es que, a pesar de que había electrodomésticos como televisores nuevos e incluso más dinero en otros cajones, losladrones solo iban tras el monto ya mencionado.
Le puede interesar:
Publicidad