Un hecho insólito se registró en la noche del miércoles 31 de enero en el barrio Carvajal de la localidad de Kennedy, de Bogotá. De un momento a otro, según el informe de las autoridades, una banda de ladrones entró a un edificio de apartamentos y en un abrir y cerrar de ojo se metieron a robar en cuatro de los inmuebles, incluso, con sus habitantes dentro.
Fue exactamente en la calle 25 sur con 68, en un edificio residencial, que el grupo de hombres desconocidos entró en medio de la noche para llevar a cabo hurto masivo. Información entregada por el supervisor del sitio a la Policía destaca que los hombres entraron y se llevaron varios objetos de valor de los apartamentos.
Una vez dentro de los inmuebles, uno de ellos ocupado por un ciudadano chino, trabajador de la empresa Metro Línea 1, encargada de la construcción del metro de Bogotá, los ladrones se llevaron varios computadores, joyas, teléfonos celulares y dinero en efectivo, elementos avaluados en varios millones de pesos. Una vez cometieron el atraco, los delincuentes huyeron del sitio y escaparon como si nada.
En estos momentos, de acuerdo con la Policía, un grupo especializado de la Sijin de la Policía está adelantando diligencias y la respectiva investigación para determinar qué fue exactamente lo que ocurrió y además dar con el paradero de los delincuentes. Ya incluso se están adelantando las labores con el vecindario ya que el edificio es nuevo y hasta el momento no cuenta con cámaras de seguridad.