Cuatro delincuentes fueron sorprendidos robando establecimientos ubicados en el sector conocido como los outlets de Las Américas, en la localidad de Puente Aranda . Estos criminales, según la Policía, se metieron a los locales comerciales y bajo la modalidad de mechero le dañaban los pines a la ropa para no alertar ni encender las alarmas de los dispositivos en las entradas, que detecten la salida de estos productos y alertan al personal de seguridad.
En uno de los locales, uno de los empleados se dio cuenta de que estos delincuentes estaban robando y alertó de inmediato a la Policía. Los cuatro ladrones con la ropa estaban escapando, ya estaban a punto de coger un bus de TransMilenio cuando fueron abordados por patrulleros de la Policía que los capturaron.
“Estos hechos se presentaron en la estación de TransMilenio Pradera, mientras los uniformados realizaban labores de patrullaje, son alertados a través de la central de radio sobre el hurto a un establecimiento de comercio. De manera inmediata llegan al lugar, observan a cuatro personas saliendo de este lugar y al notar la presencia de las autoridades, intentan evadirlos”, dijo el coronel Pascual Guerrero, de la Policía de Bogotá
Los capturados, cuatro personas de edades entre los 20 y 26 años de edad, se robaron más de dos millones de pesos en ropa en un abrir y cerrar de ojos. Los delincuentes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por los hechos que se les atribuyen.