Un nuevo caso de inseguridad sacudió la localidad de Engativá, específicamente en el barrio Villa Luz, occidente de Bogotá, cuando un padre de familia fue atacado por delincuentes mientras intentaba evitar el robo de su camioneta.
De acuerdo con lo recogido por el Ojo de la noche para Mañanas Blu, el hombre, que estaba guardando su vehículo en su residencia, fue sorprendido por dos hombres armados que descendieron de un carro, intentando robarle su camioneta.
Publicidad
En su intento de escapar del asalto, el propietario del vehículo aceleró para frustrar el robo, pero terminó estrellándose contra una casa frente a su vivienda.
Durante el intento de atraco, uno de los delincuentes disparó, y terminó hiriendo al conductor. Testigos señalaron a Blu Radio que el hombre, al notar la amenaza, intentó huir con el vehículo, pero no logró evitar el disparo.
Un hombre, quien caminaba cerca de la casa de la víctima, relató: “Venía yo más o menos unos 50 metros caminando en la salida del parque, él está guardando su carro, tan pronto ya está terminando de meterlo, un carro se le acerca la entrada de la casa de él”.
Publicidad
En el momento del ataque, la hija de la víctima, una niña de 11 años, estaba presente y fue testigo de la violenta escena. Afortunadamente, la menor no resultó herida. El padre, sin embargo, fue trasladado de urgencia a la clínica Santa María del Lago, donde permanece en la unidad de cuidados intensivos con pronóstico reservado, tras haber recibido el impacto de bala.
“Se bajan dos tipos con armas, pues en ese momento yo corro hacia el parque porque pues me dio miedo y escuché un disparo, y el vecino como que les echó el carro encima o quiso salir con su camioneta y pues se impactó con la casa del frente. Pues él salió herido, se lo llevó la ambulancia y estamos pues a la espera que de que no sea nada grave, esperemos a ver”, terminó de relatar el testigo.
Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en el audio adjunto:
Publicidad