Un auxiliar de Policía adscrito a la Metropolitana de Bogotá resultó gravemente herido luego de intervenir para evitar que el conductor de un taxi fuera atracado por delincuentes armados en el sector de la avenida de las Américas con avenida Ciudad de Cali, a la altura del barrio Patio Bonito, suroccidente de la capital del país.
Según las primeras versiones, el joven auxiliar de Policía recibió varias heridas con cuchillo luego de interviniera en la escena del atraco. Al parecer, los delincuentes lo atacaron en repetidas oportunidades porque el uniformado, de forma valiente y luego de darse cuenta de la situación, intentó evitar el hurto a un taxista que fue abordado por los atracadores para quitarle el producido y sus pertenencias.
Lo que se sabe hasta el momento, de acuerdo con las autoridades, es que el auxiliar se encuentra en este momento siendo atendido por personal médico en la Clínica del Occidente, lugar donde fue trasladado luego de recibir las heridas de gravedad en la avenida Ciudad de Cali con avenida de las Américas.
Hasta el momento la Policía de Bogotá no se ha pronunciado sobre el hecho; sin embargo, sí confirmó que el auxiliar está siendo atendido por los médicos en la Clínica del Occidente. Todavía se desconoce qué pasó exactamente en el sitio del hecho y el estado de salud del taxista, quien era el blanco de los delincuentes en el sector de Patio Bonito.
Publicidad