En video quedó registrado el momento exacto en el que un grupo de al menos tres ladrones, dos hombres y una mujer, entró a un bar ubicado en la localidad de Bosa , puntualmente en el barrio La Estación, sacaron armas de fuego y amenazaron a clientes y empleados del sitio.
En las imágenes, se ve a los delincuentes poner la pistola en la cabeza a los clientes, todo mientras los esculcaban para quitarles sus pertenencias. Mientras los hombres amenazaban a las víctimas, la mujer les quitaba dinero en efectivo y celulares.
En un momento, la cajera del lugar le entrega al delincuente un fajo de billetes de la venta del día del bar y, no contento con esto, uno de los ladrones entra a la barra del sitio y esculca a la empleada. Allí, encuentra otro fajo de billetes guardado, se lo guarda en una maleta pequeña y se lleva hasta las monedas que estaban en un tarro de plástico escondido detrás de la barra.
El ladrón más peligroso, según se ven las imágenes, es el que tiene el arma de fuego y se tapa la cara con un tapabocas. Él es el encargado de generar terror entre las personas que estaban en el lugar, mientras sus cómplices cumplían su cometido.
Publicidad
Luego del robo, los delincuentes huyeron del sitio. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo hecho inseguridad en el sur de la capital del país.