Fue en plena vía pública de la calle 116 con carrera 17, en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá, que patrulleros de la Policía se dieron cuenta de que había un ciudadano extranjero pidiendo ayuda y gravemente herido. Una vez llegaron al sitio, la víctima les dijo a los uniformados que tres hombres lo habían atracado.
De acuerdo con el testimonio de la víctima, al hombre de ciudadanía estadounidense, los tres delincuentes lo amenazaron y le quitaron el celular y luego de eso le ocasionaron varias heridas con arma corto punzante a la altura del hombro y estómago. Luego de eso, los patrulleros empezaron un operativo para intentar dar con el paradero de los ladrones.
- Lea también: Galán responde a Petro por calidad del agua en Bogotá: “Hay que tener responsabilidad política”
Una vez los patrulleros encontraron a los tres hombres sospechosos en vía pública, procedieron a realizarle el respectivo registro a personas y allí les encontraron un arma de fuego, el arma corto punzante con la que hirieron a la víctima y un celular iPhone 11 que minutos antes se había robado al estadounidense.
Publicidad
“Tres hombres fueron capturados por hurto y lesiones personales y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, dijo el mayor Víctor Alfonso Martínez Portilla, subcomandante de estación de Policía Usaquén sobre el hecho de violencia en el norte de Bogotá.