Un nuevo hecho de inseguridad quedó grabado en videos de cámaras de seguridad. Este ocurrió en un bar ubicado exactamente en el barrio San Agustín de la localidad de Rafael Uribe de Bogotá.
En las imágenes del sitio se ve el momento en el que la administradora del sitio es abordaba por un criminal que se estaba haciendo pasar por cliente.
Este hombre esperó a que el sitio quedara prácticamente vacío y allí sacó un cuchillo y amenazó a la víctima para quitarle un bolso en el que llevaba todo el dinero de la venta del día en el bar.
La mujer puso resistencia a la atraco y este delincuente la atacó en repetidas oportunidades causándole varias heridas; sin embargo, la mujer no soltó el bolso, sino hasta que el hombre la arrinconó por completo.
Este es el video del atraco en el bar del sur de Bogotá
En las imágenes se ve cuando este delincuente finalmente logra su cometido y emprende la vida de manera inmediata del sitio, mientras que la víctima intenta perseguirlo, acompañada de un motociclista que estaba con su pareja justo al frente del bar en el momento del atraco.
La mujer recibió varias heridas en el brazo por este hombre que vestía chaqueta blanca y que logró escapar luego del robo. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer y las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo hecho de inseguridad en las calles de Bogotá.