Tras una persecución, la Policía Nacional logró interceptar y capturar a seis personas que estarían vinculadas al robo de motos en el sur de Bogotá. Además, durante el procedimiento se logró recuperar una motocicleta, nueve celulares y se incautaron dos armas de fuego y dos armas cortopunzantes.
Los hechos se presentaron mientras los uniformados realizaban labores de patrullaje, cuando fueron alertados por un ciudadano que manifestó haber sido víctima del hurto de su motocicleta.
Inmediatamente, los uniformados iniciaron la búsqueda de esta motocicleta, logrando ubicarla y observando a varias personas que, al notar la presencia de las autoridades, emprendieron la huida; sin embargo, minutos después lograron capturarlos.
Entre los detenidos se encontraba un hombre que había sido capturado cuatro veces por delinquir en la localidad de Ciudad Bolívar. Esta vez, les rogó a los uniformados que no lo detuvieran, mientras les prometía que iba a cambiar y que no volvería a robar.
Publicidad
Aquí puede ver el video del ladrón rogando a los policías por sus actos:
El modus operandi de estos presuntos delincuentes consistía en contratar motocicletas mediante aplicaciones y, una vez en el lugar, mediante intimidación y haciendo uso de armas de fuego, hurtar estas motocicletas.
Publicidad