Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Ladrón corrió con mala suerte en Bogotá: se resbaló y cayó en un charco mientras huía

Un robo terminó de una manera inesperada, pues mientras el ladrón quería llevar a cabo su cometido, terminó cayendo en un charco, lo que truncó su huida.

Ladrón corrió con mala suerte en Bogotá
Ladrón corrió con mala suerte en Bogotá
Captura de pantalla X: @PasaenBogota

Un ladrón en el barrio Cedritos, localidad de Usaquén en Bogotá , corrió con mala suerte en medio del robo de un celular a una persona que se encontraba compartiendo con otras en un establecimiento comercial y la víctima se encontraba con el celular en la mano.

En videos difundidos en redes sociales se puede observar cuando un hombre llega de la nada con un arma en la mano apuntando a una de las personas que se encontraba compartiendo junto a otras en un lugar en la capital del país.

Una vez que las personas se percatan de que el ladrón había llegado, intentan hacer lo posible para detenerlo, pero los frenó que el ladrón llevaba consigo un arma de fuego. Aun así, lo que nadie se esperaba es que, una vez el delincuente iba a emprender la huida, se cayó en un charco.

En medio del forcejeo el celular cae y el hombre se cae a un charco, por lo que de inmediato llega un cómplice en una motocicleta, y se puede observar cuando el grupo de personas que estaban junto a la víctima comienzan a corretearlo, además, de varias personas de la comunidad que salen a ver qué estaba sucediendo.

De acuerdo con un informe de Bogotá Cómo Vamos, durante el año 2024 se reportaron en Bogotá un total de 99.194 denuncias por hurto a personas. Esta cifra refleja una reducción del 17,7 % en comparación con el mismo periodo del año 2023. Por otro lado, en lo que respecta a las capturas relacionadas con estos delitos, en 2024 se contabilizaron 8.543 casos.

Se espera que hechos como estos no se sigan presentando en la capital del país, así como que las personas no tomen justicia por sus propias manos y puedan verse afectados, por el contrario, se comuniquen con la línea 123 y soliciten ayuda de la fuerza pública.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad