Los ladrones de restaurantes del norte de Bogotá volvieron a atacar; sin embargo, esta vez el delincuente fue capturado luego de intentar escapar del lugar de los hechos, un restaurante en Usaquén, en un bus del SITP.
El señalado responsable, cuando se vio acorralado, intentó salirse por una de las ventanas del vehículo.
Fue exactamente en la calle 119 con carrera 7, un restaurante ubicado en el barrio Santa Bárbara de Usaquén. En la noche, un delincuente entró al sitio, amenazó a los clientes del lugar y se llevó en un abrir y cerrar de ojos celulares, un iPad, un computador de alta gama y hasta una tarjeta débito.
Al salir del restaurante, el delincuente se subió a un bus del SITP para escapar del sitio y de inmediato las víctimas alertaron a la Policía, que empezó un plan candado y buscándolo bus por bus.
Finalmente, dieron con el paradero del ladrón, quien al notar la presencia de los patrulleros intentó fugarse por una de las ventanas del bus.
“Intenta escapar por una de las ventanas del bus, siendo interceptado por una de nuestras unidades policiales donde se dio la captura y la recuperación de los elementos hurtados avaluados en aproximadamente 15 millones de pesos”, indicó el coronel Edison Cantor, oficial de Guarnición Metropolitana de Bogotá.
Publicidad
El delincuente, luego de ser capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalia para que responda por el delito de hurto. Los objetos robados fueron devueltos a sus dueños quienes impusieron la respectiva denuncia.