Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Ladrón aprovechó el trancón de Bogotá y robó a pasajera de taxi en segundos; hay video

El indignante suceso ocurrió sobre la Avenida NQS, cerca de la Primera de Mayo, donde se adelantan las obras del metro de Bogotá.

Ladrón aprovechó el trancón de Bogotá y robó a pasajera de taxi.jpg
En pleno trancón en la Avenida NQS el ladrón cometió el robo.
Captura de redes sociales

Día a día los ladrones ingenian nuevas modalidades para robar las pertenencias de los ciudadanos, algo que ha mantenido a los bogotanos preocupados y a la defensiva, pues es en la capital donde se han registrado más técnicas de asalto.

Fue así como este martes, 22 de octubre, registraron en video como un ladrón aprovechó el impresionante trancón que se presentaba a la altura de la avenida NQS cerca de la Primera de Mayo, para robar a la pasajera de un taxi.

Publicidad

Todo ocurrió en cuestión de segundos, pues el delincuente, que iba vestido con prendas oscuras, se aproximó de manera sigilosa al vehículo de servicio público y aprovechó que las ventanas traseras estaban abajo.

Con la agilidad y frialdad que caracteriza a muchos de estos delincuentes urbanos, el hombre caminó hacia el taxi, se inclinó por la ventana y, en un solo movimiento, arrebató el celular de la mujer que viajaba en la parte trasera.

Video del robo en pleno trancón

Publicidad

Después de cometer el robo, el ladrón se alejó rápidamente por el mismo lugar por donde había llegado, mientras la víctima, desesperada, salió del taxi y gritó pidiendo ayuda: “Cójalo, que se me robó el celular”. Aunque sus gritos lograron llamar la atención, el delincuente consiguió escapar con el teléfono antes de que alguien pudiera hacer algo, y la mujer no logró recuperar su dispositivo.

Este suceso ha generado indignación en las redes sociales, donde muchos usuarios han expresado su frustración por los constantes robos que atemorizan a la población, señalando que ya no se sienten seguiros "ni en un taxi", se lee en los comentarios de la publicación.

Publicidad