Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"La Policía llegó 10 minutos después del feminicidio en el Santafé": afirman testigos

De acuerdo con la versión de uno de los presentes en el lugar; solo llegó un patrullero a atender a Stefanny Barranco.

Feminicidio en el centro comercial Santafé
Feminicidio en el centro comercial Santafé
Captura video

Sobre las 5:10 de la tarde, en el centro comercial Santafé, en el norte de Bogotá, se presentó un lamentable hecho de feminicidio dentro de uno de los establecimientos.

De acuerdo con la versión de las autoridades, la mujer, identificada como Stefanny Barranco de 32 años de edad, se encontraba trabajando en uno de los establecimientos comerciales y el que sería su pareja sentimental llegó al lugar para discutir con ella.

Tras esto, el hombre sacó un arma cortopunzante y la agredió en reiteradas ocasiones causándole heridas de gravedad.

"Yo estaba con mi hijo, ingresamos, y una señora salió gritando 'la mató, la mató', con mi hijo miramos y tenían a un señor reducido y una muchacha con sangre", afirmó uno de los testigos.

Publicidad

Además, de acuerdo con los que se encontraban en el lugar, el accionar de la Policía Nacional fue tardío.

"Llegaron los de seguridad y nos sacaron hacia un lado. Luego llegó la Policía Nacional a los 10 minutos y tan solo fue un policía, quien entró a atender a la muchacha", afirmó uno de los presentes.

Publicidad

Por ahora, la versión de las autoridades es que el motivo de este feminicidio podría haber sido por motivos pasionales. La mujer no contaba con medida de protección.

Por su su parte, el hombre se encuentra en estos momentos en el hospital Simón Bolívar al norte de la ciudad, custodiado por miembros de la Policía.

Frente a esto, el centro comercial ya emitió un comunicado lamentando los hechos y afirmando que colaborarán con las autoridades en la investigación.

Cabe recordar que, en lo corrido del 2024, son 30 los homicidios a mujeres ocurridos en la capital, tres de ellos catalogados como feminicidios. Frente a esto, la Policía Nacional reiteró que cualquier caso de abuso de género puede ser reportado a la línea 155 a nivel nacional.

  • Publicidad