La divertida respuesta de TransMilenio tras el incidente de unamujer atascada en la puerta 'anticolados' en el Portal Tunal, al sur de Bogotá, generó todo tipo de reacciones y muchas de ellas risas.
La mujer intentó evadir el pago, pero debido a su contextura gruesa, quedó atorada, obligándola a retroceder y salir del sistema arrastrándose. La empresa aprovechó la situación para recordar la importancia de evitar la evasión y promocionar la recarga de tarjetas Tullave Plus.
Publicidad
“Aléjate de las peligrosas y turbias corrientes de la evasión, recuerda personalizar y recargar la tarjeta @tullaveplus haciendo clic en el enlace”, señaló la empresa en su cuenta de X.
Aléjate de las peligrosas y turbias corrientes de la evasión, recuerda personalizar y recargar la tarjeta 💳 @tullaveplus haciendo clic aquí: 👉🏼 https://t.co/HFKNQkdbLm pic.twitter.com/7jKM861qsV
— TransMilenio (@TransMilenio) January 16, 2024
"Lo que se hace por un pasaje, hermano. Vaya al gimnasio porque por ahí no pasa vea, está atascada, todo por un pasaje vea", comenta entre risas el hombre que grabó el video compartido en redes sociales de una mujer intentando evadir el pago en TransMilenio.
Ante este comportamiento, TransMilenio también rechazó tales acciones, considerándose peligrosas y amenazantes para la integridad física de las personas. De hecho, la empresa, más temprano, envió un comunicado en el que rechaza los hechos.
Publicidad
Frente al video que circula en redes sociales donde se evidencia a una ciudadana intentando evadir el pago del pasaje en el Sistema. TRANSMILENIO S.A. rechaza vehementemente este tipo de comportamientos que, además, ponen en riesgo la integridad física de las personas. Así mismo, recuerda que TransMilenio hace parte del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá y el dinero de los impuestos de todos los ciudadanos, contribuyen para cubrir los gastos de la operación y la Infrestructura de éste. Finalmente hacemos un llamado a la ciudadanía a tener comportamientos positivos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la capital, que propendan por una cultura de apropiación de bienes y servicios de Bogotá que inspire a las nuevas generaciones a vivir en una sociedad más desarrollada.