Un vendedor ambulante fue asesinado en pleno corazón del centro de Bogotá. El joven, de 21 años, que vendía buñuelos, avena y palitos de queso, tuvo una pelea que se produjo por intolerancia y que terminó costándole la vida.
El hecho de intolerancia ocurrió en el sector de la plaza España, localidad de Los Mártires. Allí estaba Duván Suárez de 21 años vendiendo buñuelos y palitos de queso, cuando de un momento a otro fue abordado por un hombre de 42 años con quien había sostenido varias discusiones.
Este señor sacó un arma blanca, se abalanzó sobre la víctima y lo hirió en repetidas oportunidades, sin importarle que había decenas de personas en la zona. Duván recibió una herida en el pecho mortal porque a pesar de haber sido trasladado al hospital San José, que queda al lado, murió.
Luego del hecho el asesino intentó escapar; sin embargo, los comerciantes de la zona no lo dejaron salir de la zona, por poco lo linchan hasta que finalmente llegó la Policía y lo capturó. A esta hora este hombre, el asesino, está siendo judicializado.
Publicidad