Una mujer de 18 años fue víctima de una bala perdida que la alcanzó en la puerta de su vivienda en el sur de Bogotá . El disparo llegó desde un tiroteo que protagonizaron cuatro jóvenes, quienes se fugaron del lugar.
Una joven identificada como Alejandra Torres, de apenas 18 años, fue impactada por una bala perdida en medio de un tiroteo entre un grupo de jóvenes, exactamente en el barrio San Carlos de la localidad de Tunjuelito, en el sur de Bogotá. La víctima murió por una grave lesión que le produjo el proyectil.
De acuerdo con vecinos de la zona, un grupo de cuatro jóvenes protagonizó el tiroteo y en esa misma cuadra de los hechos estaba Alejandra Torres, que iba llegando a su casa por esa misma cuadra, una vez llegó a la puerta de su lugar de residencia una de las balas ingresó por su cuello ocasionándole la muerte de manera instantánea.
Las autoridades fueron alertadas sobre el hecho y cuando llegaron se encontraron con el cuerpo sin vida de la joven en el suelo, por lo que hicieron el acordonamiento de la zona y el respectivo levantamiento. La Policía confirmó que uno de los involucrados en el tiroteo resultó herido y fue trasladado a un centro médico.
Publicidad