El asesino, según confirmaron testigos del hecho, llegó al hospital de Meissen (sur de Bogotá) con la víctima, una joven recién graduada de enfermería de 21 años, diciendo que había tratado de un caso de suicidio. Sin embargo, momentos después, llegó otra persona al hospital a decirle a la Policía que se trató de un feminicidio.
Una vez la Policía inspeccionó la vivienda del hombre y la víctima, los patrulleros se encontraron el arma de fuego con la cual el hombre asesinó e intentó alterar la escena del crimen. En la casa, ubicada en el sur de de la ciudad, estaba la evidencia de que se trató de un feminicidio.
De acuerdo con las autoridades, la víctima es una joven que se había graduado recientemente de enfermera y llevaba viviendo con el joven de cerca de 24 años aproximadamente 4 meses.
“Un hecho lamentable que se presenta en Ciudad Bolívar. Se logra la captura de un hombre de 24 años, la pareja sentimental de la víctima que quiso alterar la escena del crimen. En estos momentos el hombre está en proceso de judicialización y tiene medida intramural”, dijo el coronel Germán Gómez, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar.
Publicidad