Una tragedia ocurrió en la Carrera 30 con 1 de Mayo enBogotá : una motociclista ignoró un semáforo en amarillo y causó la muerte de una joven recién graduada.
En el hecho, Camila Espinoza, de 22 años, quien se acaba de como instrumentadora quirúrgica, perdió la vida debido a las graves lesiones. Ella trabajaba en un centro médico en Engativá y fue trasladada al Policlínico del Olaya, donde lamentablemente falleció.
Publicidad
La familia de Camila, profundamente consternada, clama por justicia mientras la responsable del accidente recibe atención en un centro médico del Norte de Bogotá. La comunidad pide que se haga responsable por este suceso.
“La persona que iba en la moto con el compañero de mi sobrina lo remitieron a otra clínica. Mi sobrina estaba recién graduada, estaba comenzando su vida productiva, pero pues es una niña, pues realmente para nosotros es nuestra niña y se nos fue”, dijo a Blu Radio un tío de la joven.
Detalles en Noticias Caracol
#Avance: En Bogotá, murió la joven que fue atropellada por una motociclista en la noche de este jueves 23 de enero. En otras noticias, la JEP confirmó que los cadáveres hallados en La Escombrera son de personas víctimas de desaparición forzada.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) January 24, 2025
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/CyOJfGlfxy
Publicidad
Otro accidente de tránsito en Bogotá
En otro incidente, un camión cargado con material reciclable volcó en la Avenida Ciudad de Cali con calle 10A, obstruyendo parcialmente la vía hacia el norte de la ciudad. Se especula que el vehículo llevaba sobrepeso, lo que podría haber causado una falla mecánica que desencadenó el accidente. Ambos incidentes han generado conmoción en la capital y destacan la importancia de la seguridad vial y el control de cargas en las vías urbanas.