Fue el segundo asesinato que se registró en la localidad de Kennedy en menos de dos horas. El primer caso fue en un bar en el barrio Carvajal, suroccidente de Bogotá, donde un hombre fue asesinado a tiros por sicarios que, al parecer, se movilizaban en una motocicleta a las 7:30 de la noche.
Esta vez, la víctima estaba en plena vía pública del barrio María Paz, también en la localidad de Kennedy, cuando fue abordado por un joven de 24 años aproximadamente a las 8:50 de la noche. Allí, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades.
“Siendo las 8:50 de la noche en el sector de María Paz se presentó un homicidio por arma de fuego en donde una persona ataca a otro con arma de fuego Inmediatamente se activa un plan candado”, indicó el teniente coronel Julio César Botero, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.
De acuerdo con el oficial de la Policía, una vez ocurrió el hecho empezó un operativo plan candado y, luego de una persecución, se logró la captura del hombre de 24 años, el cual fue señalado directamente por uno de los testigos del hecho como autor material del asesinato, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.
Publicidad