
Toda una tragedia está viviendo una familia en Bosa, en el sur de Bogotá, por cuenta del feroz ataque de una jauría de perros contra un joven de 19 años y que debido a la gravedad de las heridas quedó sin brazos.
Fueron nueve los perros que atacaron al joven, que hoy permanece en la unidad de cuidados intensivos, UCI, del Hospital de Kennedy.
De acuerdo con Guillermo, padre del joven, aseguró que ya van cinco personas que han resultado heridas por cuenta de los ataques de los perros, sin embargo, pese a las denuncias, las autoridades no se habían acercado a la zona, ni se tomaron medidas pertinentes.
“Ahorita dicen que los perros son de la calle y si aparece el dueño, no va a decir que son de él porque sabe el problema”, dijo en conversación con Noticias Caracol.
Publicidad
Además, el hombre preocupado dijo que a su hijo le tuvieron que amputar los brazos por la gravedad de las infecciones causadas por las 150 mordeduras que recibió, incluso en medio del ataque le arrancaron las orejas. “Hoy fue mi hijo, mañana puede ser un niño que pase con su mamita”, dijo.
“Los médicos han dicho que, si la infección continúa, incluso puede perder la vida”, señaló.
La familia de este joven en el sur de Bogotá, claman por ayuda para controlar estos animales, que hoy, tienen entre la vida y la muerte a su hijo.