Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Intento de sicariato en el sur de Bogotá quedó grabado en video: se salvaron de milagro

El hecho se registró en un supermercado ubicado en el barrio Perdomo de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. Tras el ataque, el delincuente salió del establecimiento y huyó de inmediato en la motocicleta en la cual lo estaba esperando su cómplice.

Intento de sicariato Bogotá
Intento de sicariato Bogotá
Foto: captura de pantalla video cámara de seguridad

En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que un hombre, que se movilizaba como parrillero en una motocicleta, entra a un establecimiento comercial, un supermercado ubicado en el barrio Perdomo, sur de Bogotá, saca un arma de fuego y le dispara a los trabajadores del sitio en repetidas oportunidades.

En las imágenes se ve el momento en el que el delincuente, que lleva casco de moto blanco y un saco de color negro, primero arroja un papel en una de las repisas del local comercial y allí, de un momento a otro, le dispara a dos personas que estaban atendiendo a sus clientes en el supermercado, todo esto ante los ojos de varios testigos que estaban en el lugar.

Publicidad

Tras el ataque, el delincuente salió del establecimiento y huyó de inmediato en la motocicleta en la cual lo estaba esperando su cómplice, mientras que las víctimas , aterrorizadas por lo ocurrido, tratan de agacharse para evitar que les siguieran disparando.

De acuerdo con las autoridades, las dos personas que fueron blanco del ataque de los sicarios sobrevivieron al hecho; sin embargo, uno de ellos recibió un disparo en una de las piernas. El Gaula de la Policía, ya había hecho acompañamiento en el sitio porque tenía denuncias por extorsión de las que había sido víctima en días pasados y habría sido por eso el ataque a disparos .

Información preliminar de la Policía Metropolitana de Bogotá indica que se trataría de delincuencia común y no corresponde a bandas transnacionales como el Tren de Aragua o Satanás.

Publicidad

Publicidad