La red social TikTok volvió a sorprender a los usuarios de esta plataforma con un video que se viralizó rápidamente y que tiene como protagonista a una pasajera que pidió un servicio de una aplicación de movilidad por insultar al conductor, quien, aparentemente, se demoró en recogerla por el tráfico que había en esa zona de Bogotá.
Ahora bien, vale enfatizar que se desconoce, por el momento, si este contenido fue actuado o no.
Mujer insultó a conductor de aplicación
En el vehículo estaba instalada una cámara en el puesto del conductor, por lo que todo lo que sucedió en esos minutos del recorrido quedó en video. De hecho, desde el primer momento en el que la mujer se subió al vehículo empezó a insultar al hombre.
Publicidad
"Buenas tardes, ni que nada. Llevo un montón de tiempo esperándolo, que fastidio, cada vez contratan gente más inepta. Ni siquiera debe conocer la ciudad, por eso cogió el hijuep4*@ tráfico", dijo la mujer mientras intentaba acomodarse en el puesto de copiloto.
La pasajera siguió diciendo groserías al intentar colocarse el cinturón de seguridad , pues empezó a sonar una alarma del carro que alerta al conductor de este hecho. Pese a lo anterior, el hombre mantuvo la compostura y la calma.
Los insultos y mal comportamiento de la mujer no pararon allí. Ella se empezó a quejar por el olor del carro, a lo que el conductor contestó que estaba recién lavado. Sin embargo, la pasajera decidió sacar lo que sería un perfume y rociarlo en todo el carro, incluso, en la cara del hombre, quien empezó a toser, lo que molestó a la joven.
Publicidad
"¿Ay, ahora se va a poner a toser, hermano? (...) ¿Cuál cálmese? Nadie le está pidiendo que me hable. Cállese, ¿si?", agregó la mujer.
El detalle que lo cambió todo
En medio de su mal genio y cuestionable comportamiento hacia el conductor, la pasajera se percató que en el puesto del conductor había una cámara que estaba grabando todo lo sucedido. Desde ese momento, ella cambió su actitud y empleó palabras como "tranquilo", "muchas gracias", "no se preocupe", entre otras.
"Está muy bonito su carro" es la última frase que pronuncia la mujer, pues ahí termina este video que ha generado diversas opiniones en redes sociales ; algunos cuestionan su veracidad y otros se alegran porque las imágenes se hayan publicado en esta red social, al igual que destacan cómo el conductor fue tan tolerante ante el irrespeto de la pasajera.