Un hombre, instructor de natación de un reconocido gimnasio de Bogotá, fue capturado por haber abusado sexualmente de dos niñas, de 7 y 8 años, mientras tomaban clases. El delincuente fue enviado a la cárcel Modelo.
Se trata de Miguel Andrés Rendón de 30 años, un instructor de natación de un gimnasio ubicado en el centro comercial Paseo Villa del Río, en el sur de Bogotá.
El pasado 30 de noviembre que este hombre estaba dándole clases a las dos menores y aprovechó su figura superior de profesor para realizar tocamientos en sus partes íntimas, según la denuncia.
Vea también
Las niñas alertaron a sus familias pese a que este hombre al parecer las persuadió para que no lo hicieran y por eso un juez emitió una orden de captura para ponerlo tras las rejas cuanto antes.
Publicidad
La captura de Huertas se dio exactamente en la avenida Boyacá con 49, justo cuando salía de otro de sus trabajos en la localidad deEngativá.
El hombre fue puesto a disposición de las autoridades judiciales y un juez lo envió a la cárcel Modelo en las últimas horas por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso heterogéneo con actos sexuales con no menor de 14 años.
Publicidad
Al respecto de este caso, el gimnasio se pronunció en un comunicado que rechazó y manifestó su repudio sobre los hechos:
Le podría interesar: