Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Inseguridad en Bogotá: nuevo robo de camioneta tuvo inesperado desenlace

La víctima espera que las autoridades revisen las grabaciones para identificar a los responsables del robo.

Camioneta robada y recuperada en Bogotá
Camioneta robada y recuperada en Bogotá
Foto: captura de NC

Una historia, cuyo desenlace fue inesperado, se desarrolló en el barrio 7 de Agosto, en Bogotá. Un hombre, que había estacionado su camioneta mientras compraba repuestos en la calle 63 con carrera 27, se llevó la sorpresa de su vida al regresar y descubrir que su vehículo había desaparecido.

Tras buscar desesperadamente por la zona y preguntar a los transeúntes y trabajadores del lugar, el propietario decidió tomar un servicio de transporte por aplicación para dirigirse a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Paloquemao y denunciar el robo ante la Fiscalía.

Publicidad

Sin embargo, la historia dio un giro inesperado cuando, en su camino hacia la URI por la carrera 30, el hombre avistó a los delincuentes conduciendo su camioneta hacia el norte de la ciudad. Sin pensarlo dos veces, decidió seguirlos y los observó ingresar el vehículo en una casa cercana al lugar donde había sido robado.

Con la ayuda de la Policía Nacional, y con la autorización del dueño del inmueble, quien afirmó haber arrendado el local hace tres meses, lograron ingresar a la casa. Allí, para sorpresa del afectado, encontraron su camioneta, aunque con placas diferentes.

"Abrieron la casa donde estaba, nos asistió la Policía, abrieron y pues este es el vehículo. Pero no son las placas de su carro. No son las placas, la placa de mi carro está allá adentro. Esa es la placa de mi carro. Esa es mi placa y las otras creo que le pertenecían a un Spark modelo 2008", relató a Blu Radio el dueño del vehículo.

Publicidad

A pesar de la recuperación de la camioneta, no se lograron capturas, ya que el local estaba vacío. No obstante, en el sitio hay varias cámaras de seguridad que podrían ser clave para las investigaciones.

La víctima espera que las autoridades revisen las grabaciones para identificar a los responsables del robo y aquellos que arrendaron el local, aparentemente utilizado para guardar vehículos robados.

Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en el audio adjunto:

Publicidad

Publicidad