Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Influencer pidió un domicilio en pleno trancón en Bogotá y alcanzó a comer en su carro

El pedido de comida que realizó durante el trancón no solo llegó mientras aún estaba atrapado en el tráfico, sino que también tuvo tiempo suficiente para consumirlo antes de llegar a su destino.

Influencer pidió un domicilio en pleno trancón en Bogotá.jpg
Influencer pidió un domicilio en pleno trancón en Bogotá
Foto: TikTok @pugaliciousss

El influencer Camilo Pugliato, conocido por su contenido sobre estilo de vida, decidió documentar una peculiar situación mientras quedaba atrapado en pleno trancón en el norte de Bogotá .

Durante la hora pico, Pugliato se encontraba en su vehículo entre la calle 97 con carrera 9A y la calle 100 con carrera décima, un trayecto que normalmente podría tomar apenas unos minutos. Sin embargo, enfrentado a una realidad que solo los bogotanos pueden comprender plenamente, el recorrido se convirtió en una odisea de más de una hora y media.

Publicidad

A las 6:11 p.m., desde la esquina de la calle 97A con carrera 9A, Camilo Pugliato empezó a grabar su experiencia, narrando: “Estoy en la esquina de la 97a con 9a, necesito llegar a la 100. Son por ahí 200 metros, pero literalmente estamos en la esquina. Veo la situación tan complicada que me acabo de pedir un domicilio. Yo creo que me alcanza a llegar”.

Lo que comenzó como un simple vlog se transformó en una demostración del colapso vehicular. A las 6:26 p.m., el influencer comentó con cierta ironía: “Yo creo que sí quisiera, me podría ver hasta una película. Es que, en verdad esto es un parqueadero.”

Sorprendentemente, el pedido de comida que realizó durante el trancón no solo llegó mientras aún estaba atrapado en el tráfico, sino que también tuvo tiempo suficiente para consumirlo antes de llegar a su destino.

Publicidad

Finalmente, a las 6:47 p.m., Camilo alcanzó su destino previsto, pero no fue hasta las 8:38 p.m. que logró llegar a la esquina de la calle 97A con carrera 10. Lo que en condiciones normales hubiera sido un corto viaje de cinco minutos, se convirtió en una lenta travesía de casi dos horas y media, un hecho que el creador calificó de “surrealista” y típicamente bogotano.

Publicidad