Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Homicidio de joven de 16 años en vía pública de Bogotá quedó grabado: fue por intolerancia

El hecho de intolerancia quedó grabado en videos de cámaras de seguridad. El joven, que recibió una herida en el pecho, murió de manera instantánea.

Joven en Bogotá asesinado por intolerancia
Joven en Bogotá asesinado por intolerancia
Foto: captura de video suministrado

En video quedó grabado el momento exacto en el que un joven, de apenas 16 años, fue asesinado en plena vía pública del barrio Vegas de Santana de la localidad de Kennedy, sur de Bogotá. En las imágenes se logra ver al adolescente caminando con una mujer y otras personas, cuando de un momento a otro, otro joven sacó un arma blanca y lo atacó.

De inmediato, la persona que lesionó a la víctima huyó del lugar de los hechos, mientras que el joven se puso la mano en el pecho percatándose de que había recibido la herida mortal. En ese momento, la mujer que lo acompañaba intentó perseguir al agresor, sin éxito porque este logró fugarse del sitio.

El joven logró caminar unos metros para intentar salvarse; sin embargo, murió segundos después por la gravedad de la lesión.

“La Policía Metropolitana de Bogotá informa sobre los hechos ocurridos en la localidad de Kennedy, barrio Vegas de Santana, donde resultó un joven de 16 años herido con lo que al parecer sería un arma cortopunzante, y el cual fue encontrado por nuestros uniformados tendido en el suelo en vía pública y sin signos vitales”, indicó el mayor Jonathan Macias, subcomandante estación de Policía Kennedy.

Publicidad

De inmediato, destacaron las autoridades, activaron la investigación con el fin de dar con la ubicación y la captura de los responsables de este asesinato que quedó grabado en videos de cámaras de seguridad del sector que permitirán la identificación del asesino.

“Rechazamos este acto de violencia e invitamos a toda la comunidad en general a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo que sea observado a través de las líneas de emergencia 123”, agregó el mayor de la Policía de Kennedy.

Publicidad

  • Publicidad